Cosméticos Imprescindibles en primavera.

Bienvenida primavera , que bonito pintas el mundo con tu luz y con tus flores , pero también nos traes el aumento de la exposición solar , las fiestas primaverales , bodas , bautizos , comuniones y la operación bikini.

¡Bendita Cosmética ! una Herramienta fundamental al alcance de todos , para cuidar , corregir y proteger nuestra piel que con su uso adecuado , conseguiremos mantenerla Sana y bonita en cualquier etapa de año .

Hoy os quiero hablar de los mejores aliados primaverales , concretamente , Mis Imprescindibles Favoritos.

*Sunright 50 (Fotoprotector antienvejecimiento ).

   Un dos en uno que nos trata y protege la piel , de los factores antienvejecimiento que los rayos solares nos causan . En su formulación los principios activos que os destaco son :

  • Astaxantina (extracto de Haematococcus pluvialis) : ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales. Un poderoso antioxidante que protege la piel de los efectos visibles asociados con la exposición a los rayos UV y previene la oxidación celular .
  • Extracto de Physalis angulata : calma la piel durante su exposición a los rayos UV.
  • Aloe vera, bisabolol y panthenol  :Hidratan , humectan , Nutren y regeneran nuestra .

* Epoch Sole Solution .

Una crema que Devuelve un aspecto saludable a los talones, los dedos y las plantas de los pies . Mágnifica también para las zonas que pueden verse afectadas con eczemas y psoriasis que suelen brotar en primavera.

Ingredientes Clave

  • Pimienta de Jamaica (Pimenta dioica) machacada – usada por los indígenas de la selva tropical de América Central para aliviar la piel persistentemente seca, agrietada o enrojecida de las plantas, los dedos y los lados de los pies.
  • Urea—exfolia las callosidades y las células muertas a la vez que aporta hidratación profunda
  • Papaína—enzima proteolítica extraída de la la papaya que deshace y afloja los trozos gruesos y rugosos de piel seca y muerta.

*Dermatic Effects ( ANTICELULITICA REAFIRMANTE ) :
Hidratante modelador de uso diario que aumentar la renovación celular, devolviendo a la piel su luminosidad natural.
Alisa el aspecto de la grasa y la celulitis y le aporta firmeza a piel.

Ingredientes Clave

ageLOC® – tecnología patentada con ingredientes específicos que actúan sobre los arSuperMarkers, las causas últimas del envejecimiento.
Extracto de abelmoschus moschatus – rico en extracto de lípido vegetal que ayuda a calmar los radicales libres e inhibir la aparición de celulitis.
Extracto de miel – componente natural que ayuda a alisar la piel.
Ácido hialurónico – ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación.

*Sunright® Insta glow ( Gel autobronceador con color ).

Ideal para los que no nos da tiempo de tomar el sol y se nos echa encima una fecha especial donde nos gustaría llevar un tono bronceado . Proporciona un bronceado de tono dorado muy natural . De textura ligera y fácil de aplicar

Ingredientes Clave :

Dihidroxiacetona (DHA): agente autobronceador para la piel que proporciona un efecto bronceado considerable durante unas cuantas horas después de la aplicación de Sunright Insta Glow.

Caramelo, CI 77891, CI 77491: colorantes que proporcionan en 15 minutos un precioso color dorado similar al de un bronceado.

Si quieres hacerte con alguno de ellos , o con todos ! escríbeme y te envío un enlace con descuentos especiales .

Puedes contactar conmigo dejándome un comentario , escribiéndome al mail Karmenmolino@gmail.com o a través del formulario de contacto que te dejo AQUI

Con mucho AMOR :

Karmen Molino ♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola !
¡¿ En qué puedo ayudarte ?
Powered by