Prepara tu piel para el Verano en sólo 3 pasos.

Con la llegada del verano , exponerse de repente al sol después de tantos meses hibernando puede causar sorpresas en nuestro cuerpo . Por eso debemos exponernos de manera paulatina y preparar la piel previamente para minimizar los daños ante la exposición solar.

Os lo dejo Fácil fácil , en tan sólo tres pasos :

1 Exfoliación . ¡Renueva tu piel! Usar un exfoliante cuando estamos en la ducha es una buena opción para  eliminar células muertas , fortalecer la dermis, aportar elasticidad y suavidad a la piel . De esta manera conseguiremos que nuestra piel sea más resistente al sol y favoreceremos al bronceado.

Para este paso te recomiendo Liquid Body Lufra , un exfoliante que revitaliza la piel retirando suavemente las impurezas y le aporta luminosidad gracias a las cáscaras de nuez que contiene su formulación .
su refrescante olor a menta, convierte el baño en una extraordinaria y aromática experiencia que reactivará tu cuerpo.
Al mismo tiempo, el áloe vera y los ingredientes hidratantes suavizan y nutren la piel .

2- HIDRATACIÓN

Después de la exfoliación ¡ Hidrata tu piel ! . Hazte con una crema de fácil aplicación y rápida absorción adecuada para el verano .

Body Smoother , es la loción hidratante para el cuerpo que te recomiendo . Conserva la humedad al mismo tiempo que nutre la piel con aloe vera , extracto de algas y vitamina E. Úsala después de ducharte, y ya verás el aspecto tan lumisoso que lucirá tu piel .

Respecto a la piel de tu rostro , mi recomendación es un tratamiento extra que refuerce el nivel de hidratación y nutrición , para saber cuál es el adecuado para tí , te ofrezco mi servicio de Servicio de Asesoría personalizada , pues cada piel necesita sus cuidados específicos .

3- PROTECCIÓN , PROTECCIÓN Y PROTECCIÓN . Ya sabéis mi opinión sobre la protección de los rayos solares , ¡IMPRESCINDIBLE ! especialmente en verano , es salud para nuestra piel . No sólo debemos usarla cuando vayamos a la playa , debemos protegernos del sol todos los días y en todas las etapas del año .

Sunright® 35 es una protección solar con una elevada concentración de antioxidantes que frena el daño celular causado por las radiaciones UVA y UVB . Ésto te ayudará a potenciar las defensas de tu piel , evitando el envejecimiento prematuro y reduciendo la aparición de arrugas y manchas. Puedes sustituirla por tu crema de día , pues la Astaxantina , el Extracto de Physalis angulata , el Aloe vera , el bisabolol y pantenol ,son sus ingredientes claves . Además su formulación patentada está preparada para proteger cara y cuerpo . Es de fácil absorción y apta para niños .

Os he preparado un descuento especial en el kit completo .

QUIERO MI DESCUENTO

Ya tenéis la fórmula para evitar lamentaciones despúes del verano , así que…

¡ MANOS A LOS POTINGUES !

Para cualquier consulta me tenéis a vuestra disposición en Whatsapp , Facebook e instagram , estaré encantada de leeros .

Con Mucho Amor ❤️

Karmen Molino , Profesional de la Estética y Coach de Belleza .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola , ¿ Puedo ayudarte en algo ?
Powered by