Tratamiento Rejuvenecedor /Antienvejecimeinto con Corrientes Galvánicas

El tratamiento con Corrientes Galvánicas de Age Loc , Revierte las Células que provocan el envejecimiento . Sí , sí tal y como lees . He tenido que verlo para creerlo y tras comprobar sus eficacia , he decidido trabajar con esta revolucionaria tecnología de patente exclusiva .

Las corrientes Galvánicas , es un tratamiento facial en el cual se introducen nutrientes en la dermis , la segunda capa de la piel , donde se encuentran nuestras células . Estos nutrientes son inducidos a través de iones y moléculas con cambios de polaridad , con el fin de crear cambios a nivel celular .

Los resultados de la combinación de la formulación epigenética del producto inducido , junto con la aplicación de la tecnología exclusiva de estas corrientes galvánicas , obtienen los siguentes resultados .

  • Elimina Arrugas y manchas
  • Mejora la calidad de la piel
  • Recupera el colágeno y la elastina
  • Reafirma la flacidez

Acciones que dan un aspecto mas joven a tu piel y además le aportan alimento a tus celulas para restaurar su funcionamiento .

Os voy a a dejar fotos de los resultados obtenidos . No son modelos , son ya señoras que han probado el tratamiento .






Increíble¿verdad ? yo tuve mis dudas hasta que lo comprobé por mi misma . Un tratamiento de resultados prolongados , que se obtienen desde la primera sesión y sin necesidad de recurrir a la cirugía tipo bótox u otras infiltraciones .

Tengo la suerte de poder daros descuentos especiales .

Me tienes a total disposición para aclarar cualquier duda . Puedes contactarme a través de Whatsapp , el Formulario de Contacto , Facebook

o Instagram

Con Amor

Karmen Molino , Profesional de la Estética y Asesora de Belleza .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola !
¡¿ En qué puedo ayudarte ?
Powered by